Dias atras se llevó adelante la pavimentación de la tercera cuadra de pavimento sobre Av. General Obligado. En la obra trabajan el personal de Maestranza Municipal, y la compra de material se realiza a comercios de la ciudad.

 

7 de 42 cuadras que comprende el Plan de Pavimentación de Boulevares ya se han construido, y se sigue trabajando en la nivelación y compactación de las restantes calles que comprende esta obra. La Cooperativa de Trabajo “DEL GOR” construye los cordones.

 

23 cuadras son las concretadas desde el inicio de la actual gestión municipal, y se proyecta superar próximamente las 50 en toda la ciudad.

 

Desde el Concejo Municipal el Presidente Tec. Efraín Silvestri junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. Rene Victor continúan trabajando junto a los vecinos y asociaciones vecinales para avanzar de manera más rápida en la construcción de nuevas cuadras a través del aporte de cada uno de ellos y el municipio.

 

Con el Plan de Pavimentación de Boulevares, que comprende una inversión superior a los 14 millones de pesos y un impacto directo para más de 200 frentistas, se generará una descompresión en el tránsito en el centro de la ciudad, una mayor seguridad de transitabilidad en los días de lluvia, y la reconfiguración del paisaje urbano de Malabrigo con sus 42 cuadras que comprende el proyecto.
 

Los 14 millones pesos aportados por el Gobierno Nacional, es dinero que es volcado a  la economía local con la compra del material y el empleo de mano de obra de nuestra ciudad. Esta es una clara política que se viene llevando adelante desde esta gestión y que permitió fortalecer fuertemente el circuito económico de Malabrigo, contribuyendo con el crecimiento de los trabajadores, del comercio y de toda la ciudad.