Con el objetivo de llevar sus propuestas a cara rincón del departamento, Claudio Tessini, único candidato a senador por el justicialismo, recorrió parajes, pueblos y ciudades para tomar contacto directo con los vecinos antes de la llegada de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se disputarán este domingo.

“Nos comprometimos a trabajar representando el departamento. Estamos dispuestos a tocar las puertas que sean necesarias para gestionar y conseguir soluciones a cada una de las problemáticas que aun se encuentran irresueltas”, dijo el candidato, y agregó: “A pesar de encontrarnos con mucha gente decepcionada con la política (o los políticos), sabemos que es la herramienta de transformación y cambio con la que contamos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sólo hace falta decisión, concebir a la política como un medio y no como un fin”.

Y seguidamente expresó: “Muchos manifestaron su enojo con las visitas express de funcionarios que sólo aparecen unos días antes de cada elección. Los vecinos necesitan la presencia del Estado todos los días”.

Además, Tessini remarcó que “sin dudas la falta de infraestructura es el gran condicionante en este norte, tenemos esperanza en que la obra del gasoducto nos ayude a impulsar esta zona, como así también la autovía 11. Son grandes proyectos que seguramente nos van a cambiar la vida”.

“Sabemos que vamos a contar con un gran apoyo este domingo. Los peronistas hemos privilegiado la propuesta común, dejando de lado las aspiraciones personales.  Venimos a darle una nueva representación al departamento Gral. Obligado, escuchando las voces de este, tantas veces castigado, norte santafesino”, cerró el candidato a senador justicialista.