Continúa avanzando el Plan de Pavimentación de Boulevares que comprende la construcción de 42 cuadras de pavimento con una inversión superior a los 14 millones de pesos que fueron gestionados ante el Ministerio de Planificación Federal  a través del Plan Más Cerca.

 

Ayer miércoles  se pavimentó una nueva cuadra sobre Av. General Obligado (mano este), entre calles 25 de Mayo y 9 de Julio. De esta forma se alcanzarán las 8 cuadras de este Plan que suman un total de 24 desde el inicio de la gestión municipal. Durante 2015 se prevé superar las 60 cuadras pavimentadas.

 

Amado Zorzón acompañado por el Presidente del Concejo Tec. Efrain Silvestri y el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi recorrieron la obra. El Intendente expresó: “Continuamos llevando adelante este Plan de Pavimentación de Boulevares a muy buen ritmo. En los próximos días terminaremos la totalidad de la pavimentación de esta mano en la que estamos trabajando sobre Av. General Obligado, y luego continuaremos por 18 de junio.”

 

Amado Zorzón agregó “Esta es otra obra más del Plan Más Cerca que lleva adelante el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, al cual estamos muy agradecidos, a quien lo conduce, el Ministro Julio De Vido, y al Secretario de Transporte Dr. Alejandro Ramos. Solamente con esta obra, más de 14 millones de pesos son volcados a la economía local, generando  la demanda de más mano de obra para más trabajadores de la ciudad, este dinero termina quedándose en el circuito económico de Malabrigo, en los diferentes comercios de la ciudad.”

 

El Presidente del Concejo Efraín Silvestri manifestó “Desde el Concejo municipal continuamos apoyando estas acciones que llevamos adelante conjuntamente con el Departamento Ejecutivo, para seguir transformando y mejorando la calidad de vida a todos nuestros vecinos. Con el Plan de Pavimentación de Boulevares, más de 200 frentistas tendrán el pavimento de manera inmediata. Pero no nos quedamos solamente con eso, impulsamos desde el Concejo una ordenanza que nos permitirá con el aporte de los vecinos, continuar pavimentando las cuadras que todavía faltan, conectándolas a los boulevares.”