Un pescador de Reconquista y un equipo de la ciudad de Goya se adjudicaron las principales posiciones de la competencia pesquera. Segundo por equipo quedó el trío Integrado por Diego Sager, Daniel Silva y Matias Trosch eran el Equipo Nº 860 y obtuvieron  61.10 pts.

 

El equipo Nº 58 de la barra pesquera Santa Rita se consagró como Campeón de la categoría por equipos. La pieza mayor fue de 119 cm, lograda por un representante del norte santafesino

 

El equipo Nº 58 perteneciente a la Barra Pesquera Santa Rita de Goya Corrientes, integrado por Gómez Jorge, Gómez Gastón y García Omar se consagró como el campeón del Concurso Nacional de Pesca de la 40º Fiesta Nacional del Surubí. Participaron en la zona 14.

 

La pieza mayor fue lograda por Reniero Emiliano Gabriel, con una captura de 119 cm. El pescador reconquistense participó en la zona 7.

 

Por su parte el Trío de la Peña Chaque La Espina de nuestra ciudad integrado por Diego Sager, Daniel Silva y Matias Trosch ganaron su zona y quedaron segundos en la tabla general del concurso por equipo. Francisco Schreiber fue segundo en su zona en pieza mayor.

 

El Trío que quedo en segundo lugar se adjudico una lancha con un motor de 40 hp y 3 televisores led.

 

POSICIONES CONCURSO NACIONAL DEL SURUBI  ‎(‎Por Puntos‎)‎

 

1º) Equipo Nº 58: Pirá Geroki – Barra Pesquera Santa Rita (Goya): 73.70 puntos

 

2º) Equipo Nº 860: Viguicha – Peña Chaque La Espina (Malabrigo Sta. Fe): 61.10 pts.

 

3º) Equipo Nº 619: Carai – Barra Pesquera Surubí Matero (Goya): 48.30 pts.