Claudio Tessini tuvo una muy buena elección en el Departamento General Obligado y esto captó la atención de los operadores políticos del Frente para la Victoria y lo convocaron.

 

La lista de Candidato a Diputados Nacionales está encabezada por Marcos Cleri , a quien acompañan Silvina Frana, Alejandro Ramos, Lucila De Ponti, Claudio Tessini y Jorgelina Basano.

 

El hombre de nuestra ciudad quedó en quinto lugar tras tener una muy buena elección en el Departamento General Obligado, donde no le alcanzó para superar a Orfilio Marcón pero sí para captar la atención de los operadores del justicialismo provincial.

 

El lugar es de enorme expectativa y un representante del norte provincial podría sentarse en una de las bancas de la cámara baja.

 

“Estoy muy contento por esta candidatura, vamos a trabajar intensamente para que el norte de la provincia pueda estar bien representado en la cámara de Diputados” dijo Tessini y luego agrego “es un orgullo muy grande haber sido convocado para formar parte de esta lista, tenemos muchas chances, y es importante destacar que una vez más el justicialismo se fija en personas de Malabrigo para armar las listas como fue en el 2009 con Miguel Ángel Fabbro y en 2013 con Titi Zorzon”