Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo una nueva entrega de aportes del Coprode, por un total de $ 943.825.-, a instituciones deportivas de los departamentos San Javier, Vera y General Obligado.

 

El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, se dirigió a los presentes para destacar este programa “que se mantiene con aportes del capital privado y permite el desarrollo y progreso de las instituciones deportivas que logran proyectarse a la comunidad brindándoles posibilidades a nuestros jóvenes”.

 

En este sentido destacó “el elevado nivel de participación de santafesinos en la delegación argentina en los juegos de Toronto, muchos de los cuales accedieron a podios en distintas disciplinas, algo que nos alienta y estimula”.

 

También adelantó su confianza en que las próximas Olimpiadas Santafesinas se desarrollen en la pista de atletismo que el gobierno está construyendo en Vera y estima será inaugurada en el transcurso de la presente gestión.

 

Participaron también la directora provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich; el director de Desarrollo Social Región 1, Rafael Blanco; el responsable de área Deportes del Nodo 1, profesor Carlos Álvarez, el coordinador de las Olimpiadas Santafesinas, profesor Juan Carlos Frigeri; el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo, Fernando Berstchi, integrantes del Concejo Municipal y dirigentes de los clubes beneficiados de los tres departamentos mencionados.

 

Fuente: Letyana Press