Esta semana que transcurre fue muy especial para la localidad de Villa Ana y para su Presidente Comunal Ramón Romano, porque el pasado día miércoles 22 de Julio, se entregó de parte del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, una moderna sala de faena móvil.

 

Ramón Romano Presidente de Comuna de Villa Ana, expreso que esta sala traerá a la localidad un gran avance con respecto a la faena dado que es un tema muy sensible para toda la población, los productores y los comerciantes. A partir de la llegada de esta sala de faena convocaremos a los productores y comerciantes para definir como poner en marcha de la manera más rápida y eficientemente posible este gran avance para la localidad.

 

En la reunión de entrega estuvieron presentes Funcionarios Nacionales y Representantes de las localidades del norte Santafesino, como por ejemplo: Alconada Sebastián, Director de competitividad de pequeños productores del Ministerio de agricultura; Federico Navamuel, Técnico de la dirección del ministerio de agricultura; Roel Pablo, Técnico Apicultura. Además acompañaron varios funcionarios de la región, el Pte. De Comuna el Sombrerito, Manuel Solari Manuel; el Pte. Comunal Arroyo Ceibal, Raul Cioccale; Pte. Comunal de Villa Guillermina, Roque Chávez y los electos Presidentes de Comunas en las últimas elecciones de Ingeniero Chanourdie y Tartagal, Néstor Feldman y Ramón Ledesma, respectivamente.