Los vecinos del Barrio Hospital de la ciudad de Vera, en poco tiempo tuvieron dos hechos graves de enfrentamientos de bandas, robos y desorden nocturno.

 

El sabado 22 por la tarde noche , se produjo el último hecho de violencia, donde un grupo de personas, jóvenes, adolescentes, mujeres, se enfrentaron dentro de la explanada del Hospital Regional.

 

Se escucharon disparos, el Hospital cerró preventivamente durante el tiempo que duraron los incidentes sus puertas, llegando luego la policía y se logró restablecer la tranquilidad.

 

Los habitantes de Vera y algunos barrios en particular están viviendo estos hechos de violencia y los vecinos piden que el estado tome cartas en el asunto, porque “ya no se puede seguir así” , nos decían.

 

Este problema viene desde hace meses,desde el estado municipal, por un lado crearon el Consejo de Seguridad y Convivencia de Vera, y el estado provincial creando la Policía Interbarrial, pero como vemos no se están logrando los objetivos propuestos, ya que el problema es mucho más profundo en nuestra sociedad.

 

Fuente: Edicion Vera