Los policías antinarcóticos y los de las Tropas de Operaciones Especiales, están realizando seis allanamientos en la ciudad de Reconquista con el objetivo de desbaratar una banda que distribuye cocaína en el norte santafesino. También hay un allanamiento en Rosario, de donde vendría la droga.

 

A las 6 de la mañana de este sábado comenzaron los operativos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista en pos de desbaratar una banda investigada por la venta de cocaína en la ciudad de Reconquista.

 

Los policías de las TOE llegaron al norte de la ciudad en varios vehículos que fueron escondidos para poder resguardar la información sobre los allanamientos que son comandados por el Juez Federal Aldo Alurralde junto a la Fiscal Viviana Bruno.

 

Los policías antinarcóticos estaban tras la pista, desde hace ya un tiempo, de vendedores de cocaína en la ciudad y se comenzó a filmar las operaciones y recolectar otro tipo de pruebas, como por ejemplo escuchas telefónicas, que permitieron saber desde dónde estaba llegando esa droga.

 

Son 6 los allanamientos en Reconquista y uno en Rosario.

 

La investigación lleva más de un año y los investigadores, y también el juzgado y la fiscalía, entienden que está más que probada la comercialización.

 

Los seis allanamientos en Reconquista son en Lisandro de la Torre al 300, Calle 57 al 500, Calle 47 al 2000, Lucas Funes al 1400, uno en barrio Malvinas y otro en barrio Ombuzal.

 

Reconquista.com.ar