En la noche de este miércoles 3 de febrero, el responsable del Área de Seguridad Municipal, Sr. Mario Grill junto al Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri se reunieron con integrantes de las Asociaciones Vecinales de la ciudad.

 

Allí se abordaron temas como el uso del casco, donde se brindaron detalles sobre la implementación de esta nueva Ordenanza. Así mismo se informó a las vecinales sobre las reglamentaciones de tránsito vigentes, y la obligatoriedad de quienes circulen en vehículos, principalmente motocicletas, quienes deben contar con: Carnet, seguro, patente visible en la moto, luces, espejos, el vehículo en correctas condiciones, no circular más de 2 personas, y a partir de ahora, la implementación del casco.

 

Otro de los temas tratados fue la seguridad ciudadana. Se explicaron cuáles son los pasos a seguir en casos de personas sospechosas, de observar o sufrir algún ilícito, y el rol que se cumple a partir de la creación del Área de Seguridad Municipal.

 

“Estamos en contacto diario y permanente con todos los representantes de las Asociaciones Vecinales, quienes trabajan junto al municipio en las diferentes acciones de gobierno que se van implementando, brindando colaboración y siendo participes en cada una de esas medidas que tienen como finalidad mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos.

 

Consideramos a las vecinales un nexo fundamental para el trabajo coordinado en distintas problemáticas. Queremos agradecerles por la constante predisposición y vocación de trabajo con la que cuentan sus integrantes.”, expresó el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri.