En el Centro Cívico Región 1 Nodo Reconquista, se firmaron el pasado martes los acuerdos entre Gobiernos Locales y Vialidad Provincial para la reparación de caminos.

 

Luego de la emergencia hídrica los caminos comunales de calzada natural de las localidades más afectadas se encuentran gravemente dañados, por ello, Vialidad Provincial realizó los convenios con esas localidades.

 

La firma estuvo a cargo del Representante Regional de Vialidad Provincial, Wilfredo Chapero. Con los gobiernos locales de; Lanteri, Nicanor E. Molinas, Arroyo Ceibal, Reconquista, Malabrigo, El Rabón, Los Laureles, Avellaneda, Ingeniero Chanourdié.

 

De esta manera se conforma la Comisión de Caminos Comunales, las funciones de esta comisión será prestar conformidad al orden de los tramos de camino comunal a intervenir, colaborar en la gestión de contratación y/ o alquiler de las maquinas necesarias para desarrollar las tareas, participar de las decisiones respeto al tipo y cantidad de materiales y si compra, tomar conocimiento de los trabajos realizados, y planificar las intervenciones.