Este último viernes, el Banco Credicoop Filial Malabrigo celebró junto a instituciones de la localidad sus 37 años de vida.

 

En un encuentro, que tuvo lugar en su salón de actos, los miembros de la Comisión, empleados y miembros de diferentes instituciones de la localidad compartieron un breve acto y una cena.

 

El Presidente de la comisión Eduardo Menapace, le agradeció a cada uno de los presentes e hizo un repaso por la historia de la entidad, donde destacó el gran trabajo que han hecho junto a las instituciones de cada uno de los lugares y las pequeñas y medianas empresas.

 

“Este banco, siempre estuvo cerca de las instituciones y de la producción, es un banco solidario que trata de darle oportunidades a todos los emprendedores, productores y a la pequeña y mediana empresa, que son quienes necesitan invertir para generar mano de obra y cada vez mejores productos” señaló Menapace.

 

Y luego agregó “en este contexto difícil, vamos a estar cerca siempre de quienes lo necesiten, Banco Credicoop es un banco solidario y esa es una premisa que siempre se ha mantenido, a lo largo de los años y en los diferentes contextos históricos”.

 

Por su parte el Consejero Zonal, Miguel Ángel Fabbro manifestó “Estamos muy agradecidos por la respuesta que tenemos de las instituciones locales, estos encuentros anuales son muy importantes para todos nosotros, porque son ustedes quienes hacen grande a este banco”