La Municipalidad de Malabrigo  adquirió un nuevo vehículo de transporte que se incorpora a partir de hoy lunes 22 de agosto al parque automotor municipal.

 

La nueva unidad es un Camión marca Volkswagen 13180/43 modelo año 2016, equipado con caja volcadora “Bianchi”.

 

Motor: agilidad, desempeño y economía son garantizados por el motor electrónico MWM 4.12 TCE, con potencia de 180 CV (DIN) y 61 kgm (DIN).

 

Versatilidad: la versatilidad de este camión se completa con una extensa gama de opcionales, pensados para distintos usos.

 

Cabina: la cabina con el mayor espacio interno del segmento garantiza el confort y la seguridad de sus ocupantes.

 

Este camión se encuentra exhibido para conocimiento de toda la comunidad en el estacionamiento ubicado sobre Av. Federico Sigel.

 

La compra de este vehículo se hizo a través del llamado a Licitación Pública Nº 02/2016 resultando como adjudicada la empresa DEVOL S.A. por un valor de 1.224.000 pesos, y corresponden a Obras Menores año 2014, Ley Provincial Nº 12385.

 

De esta manera el municipio continúa ampliando el parque automotor municipal, que tiene que ver con incremento constante en la demanda de tareas, servicios y gestiones que se llevan adelante, y que hacen necesario comprar, ampliar y renovar el parque automotor.