El Municipio sigue llevando adelante importantes obras en las rutas provinciales de calzada natural como la 87s y 88s. Entre ellas la construcción de nuevas alcantarillas, pasos, limpiezas de cunetas y desagües, ampliación de la calzada, abovedado, desmalezado, entre otros.

 

En los 50 kilómetros de rutas provinciales que comprenden al distrito Malabrigo, se llevaron a cabo la colocación en las última semanas de un total de 60 nuevos tubos de un metro de diámetro que felicitarán el escurrimiento del agua en los días de precipitaciones abundantes.

 

En la ruta 87s tramo comprendido hasta el Ricardito se han instalado 10 nuevos tubos. En la ruta 88s entre Malabrigo y El Toba, 20 tubos más, y también en la 88s desde la Ruta 11 hasta Campo Ramseyer, 30 tubos.

 

Al mismo tiempo se están realizando en espacio comprendido desde Ruta 11 hasta Campo Ramseyer (88s) en el camino conocido como “Quebracho”, una tarea de ampliación y limpieza del camino que permitirá duplicar la capacidad de circulación y desplazamiento vehicular.

 

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón continúa con las gestiones ante el organismo Vialidad Provincial que ya tuvo como resultado poder concretar este tipo de tareas a través del aporte de fondos destinados al mantenimiento de caminos e instalación de los 60 tubos ya instalados.

 

caminos_rurales_88s