La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que en la tarde de este jueves 1º de diciembre se llevó adelante la pavimentación del primer tramo de calle Antonio Valli ubicada en el Loteo Quinta Grande.

 

Allí personal y maquinaria de Maestranza Municipal realizaron la tarea previa de nivelación y compactación del suelo, y de esa forma se realizó parte de la pavimentación que va desde calle Córdoba hasta Presidente Juan Domingo Perón.

 

Recordamos que las dos cuadras anteriores ubicadas sobre esta misma calle, más el trayecto total mencionado, que se está pavimentando, son fruto de la organización de los vecinos y el gobierno municipal.

 

El Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri trabajó activamente en las reuniones con los vecinos de este loteo, y en la regulación y reglamentación, como también lo hizo con otros frentistas de la ciudad donde está programado continuar con esta modalidad que permite con el aporte previo de los vecinos más el aporte del municipio en lo que respecta a trabajos y mano de obra, se pueda lograr pavimentar nuevas calles en Malabrigo.

 

Está programado continuar la próxima semana con los trabajos y construcción del tramo restante de calle Antonio Valli.