La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que se está incorporando nuevo equipamiento para la Casa del Bicentenario.

 

En el marco del Programa Territorio de Encuentros el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón llevó adelante las gestiones para la obtención de un aporte que tiene como destino la incorporación de equipamiento de alta tecnología para la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la confección de material de difusión para actividades culturales que este año estarán enmarcadas en el aniversario de nuestra fundación.

 

El Municipio ya cuenta con un proyector LED de alta tecnología con proyección superior a las 300 pulgadas, con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Este proyector tiene un tamaño compacto gracias a la utilización de la tecnología LED que permite disfrutar en pantalla grande en condiciones de luz diversas.

 

Su tecnología interna ha sido mejorada significativamente. El proyector logra imágenes precisas y colores fidedignos. Soporta resoluciones de hasta 2205P UFHD 4K por HDMI permitiendo a los usuarios proyectar sus películas en calidad de cine en 3D y 2D.

 

En relación a su conectividad este modelo ofrece amplia conectividad, incluye varias entradas y salidas que facilitan la conexión con una gran variedad de fuentes de audio y vídeo: 2 entradas HDMI v1.4a, 1 entrada VGA, 1 lector micro SD, 1 entrada RCA, 1 entrada 3.5mm plug, 1 entrada USB, 1 salida audio óptico.

 

Gracias a su completa conectividad puedes decirle adiós a los cables y compartir cualquier contenido multimedia por WIFI. Esta es una solución ideal y fácil de usar en todo tipo de ambientes. Promete hasta 50.000 horas de uso, su ventilador es muy silencioso y se caracteriza por su elevado ahorro de energía. El tamaño compacto del equipo facilita su instalación.

 

“Agradecemos a los integrantes del Programa Territorio de Encuentros con quienes trabajamos cada año en el desarrollo de actividades culturales y recreativas, y con quienes venimos gestionando diferentes proyectos como estas nuevas incorporaciones que nos permiten mejorar la calidad de las instalaciones y servicios que brindamos a través de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario a todos nuestros vecinos de la comunidad de Malabrigo.”, expresó el Lic. Fernando Bertschi, Secretario de Deportes, Cultura y Educación.