Este lunes por la noche, el Intendente Profesor Amado Zorzon  ante la presencia de los Concejales, funcionarios municipales, medios de prensa y público en general, pronunció su discurso de apertura de las sesiones ordinarias 2017 del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad.

 

En su discurso hizo un minucioso recorrido por las principales acciones de gobierno llevadas adelante en el año 2016 por cada una de las Secretarias y Áreas Municipales y parte de lo proyectado para el año en curso.  Destacándose entre otras cosas la creación de las Áreas de Salud y Seguridad que vienen trabajando desde principios del año pasado.

 

Además  se hizo hincapié en la finalización de la obra de pavimentación de boulevares y el nuevo plan de pavimentación que debería comenzar en breve. Una vez finalizado este y en el transcurso de 9 años Malabrigo va a concretar la pavimentación de más de 140 cuadras, entre otras tantas obras que se desarrollan día a día. La continuación de la segunda etapa de la Estación de Colectivos y la culminación del frigorífico son obras que se van a encarar en este 2017.

 

Un momento especial se vivió cuando se mencionó el premio a la buena gestión municipal 2016, reconocimiento recibido en la Cámara de Senadores de la Nación y que le valió a Malabrigo para ser reconocido como el mejor municipio del año 2016.

 

Finalmente  y luego de recorrer las principales obras y actividades desarrolladas por cada Secretaria y Área el Intendente Zorzon hizo un agradecimiento al Concejo por el apoyo a las iniciativas enviadas por el Departamento Ejecutivo en el 2016 y que en beneficio de la comunidad fueron aprobadas por el Concejo, e invitó a seguir trabajando de esa manera, confiando en que el proceso electoral de este año no empañe el funcionamiento del cuerpo deliberativo.

 

Apertura de Sesiones 2017