La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al Personal y Maquinaria de Maestranza Municipal llevaron adelante trabajos de limpieza y profundización de alcantarillas en calle Chaco del barrio San José.

 

Con el objetivo de seguir manteniendo los espacios públicos en correctas condiciones, el constante trabajo y mejoras en las alcantarillas y desagües dentro del casco urbano facilitan el escurrimiento y estancamiento del agua, sobre todo en los días de lluvia.

 

Sobre calle Chaco se mejoraron las cunetas del lado norte, y se realizó una profundización y limpieza en el lado Sur. Esto mejorará notablemente el paso del agua y evitará que la misma quede encima de la calle.

 

Otro de los trabajos realizados en este lugar fue el repaso y mejora de la calle de calzada natural lo que colaborará con escurrimiento del agua.

 

Estos trabajos son constantes y se llevan adelante en toda la ciudad, el municipio trabaja diariamente en múltiples tareas que tienen como objetivo mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos. Mantener los espacios públicos como alcantarillas, cunetas y desagües en óptimas condiciones también es responsabilidad de todos los vecinos.