Copa Santa Fe: El Felino goleó 3 a 0 al Rojo y paso a la 2° fase

En la noche del miércoles 17 de mayo, Atlético Tigre logró la hazaña, levantó el 2 a 0 del partido de ida ante el difícil Adelante y clasificó a la segunda fase de la Copa Santa Fe.

 

El encuentro se disputó, con poco público, en el estadio Humberto Savoia del Racing Club de Reconquista, haciendo de local Tigre. Abel Quiroz fue el Árbitro, Juan Mayal y Martín Mayal los Jueces de  Líneas, Costanza Pelegri fue el Cuarto Árbitro, ambos pertenecen a la Liga Reconquistense.

 

Fue un encuentro vibrante a dientes apretados, los de Avellaneda consiguieron abrir la cuenta en el primer tiempo,  con anotación de Carlos Nadalich, 1-0.

 

En el complemento El Felino salió decidido a buscar el segundo gol, que haría forzar los penales, lo consigue a los 35 minutos Fernando Goy con un remate cruzado, 2-0.

 

A partir de ese momento fue un desconcierto para Adelante, y a los 40′ luego de un centro, Alejandro Duarte de cabeza establece el 3 a 0.

 

Minutos más tarde, por protestar se fue expulsado Emiliano Zanabria de Adelante.

 

Atlético Tigre ganó bien y ya se encuentra en la segunda fase, ahoara se medirá con Sarmiento de Margarita, que eliminó a Central San Javier, en el choque de los equipos de la Liga Verense.

 

En Villa Ocampo pasó Fábrica

 

Ocampo Fábrica recibió a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por la revancha, y al igual que en el partido de ida igualaron sin goles. En los penales el equipo “Febril” se impuso 5 a 4.

 

Ahora Fábrica jugará con Huracán FC de Villa Ocampo, quién llegó a esta instancia por haber terminado entre los cuatros mejores de la Copa Federación.

 

Radio Amanecer