Romang y Colonia Durán recibirán nuevos móviles policiales

Nuevos móviles policiales
Nuevos móviles policiales.

El anuncio lo hizo Dardo Simil, subsecretario de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe.

 

Doce camionetas llegarán a la Unidad Regional XIV de policía, sumándose a las unidades ya existentes dentro de las distintas dependencias, entre ellas la comisaría de Romang y Durán. Son dos Volkswagen Amarok 4×4 y diez Chevrolet S-10, tracción 4×2. Dichos vehículos fueron gestionados por el Subsecretario de Seguridad Pública en la provincia, Dardo Simil y representan una pronta respuesta por parte área de Seguridad que encabeza el Ministro Maximiliano Pullaro. Lo más importante es que todas las dependencias tendrán su movilidad.

 

En San Javier se entregarán dos para el comando radioeléctrico, dos para la Comisaría Primera y una unidad doble tracción para el grupo táctico especial. La restante irá a Romang, Durán, Cacique Ariacaiquín. El resto de las unidades se dividirá en cada localidad de las que componen el departamento. La entrega de los flamantes vehículos de color negro de fábrica con la correspondiente señalización será el próximo miércoles a las 11 horas sobre calle Nicasio Oroño, a media cuadra de la Jefatura.

 

Dos de las camionetas serán doble tracción y según expresó el Comisario general (R) Dardo Simil “servirán para seguir dando respuestas a nuestra comunidad. El Ministro Pullaro está atento a las demandas de quienes conducen la unidad, pero también de los vecinos, productores, comerciantes y autoridades”. El funcionario concluyó “seguimos trabajando en la prevención del delito y queremos que la costa siga siendo un lugar de paz y tranquilidad. Reconocemos los problemas pero estamos atentos a la búsqueda de respuestas para poder vivir más seguros”.