La Secretaría de Gobierno y Hacienda, el Área de Seguridad y Asesoría Legal de la Municipalidad de Malabrigo informan que a través del Decreto Nº 320/2017 se procede a suspender por el termino de 10 días hábiles la habilitación del local bailable denominado
B Night Club.

 

En dicho término los responsables deberán presentar un plan con mayores medidas de seguridad a fin de evitar conflictos en el funcionamiento de dicho espacio. Es responsabilidad de los titulares del mismo garantizar la seguridad de los concurrentes.

 

El municipio ha aplicado las sanciones correspondientes de acuerdo a las normativas que regulan el funcionamiento de dichos espacios, al informe policial de los hechos ocurridos recientemente y las actuaciones administrativas.

 

La suspensión tendrá un plazo de 10 (diez) días hábiles por lo cual dicho espacio se encontrará sin las habilitaciones para el funcionamiento.

 

Además desde el Ejecutivo se elevará un proyecto de Ordenanza con el fin de rever la edad permitida para el ingreso a este tipo de eventos.

 

Los responsables fueron notificados.