La Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al personal de Maestranza Municipal comenzaron con los trabajos de movimiento de suelos para avanzar luego con la pavimentación de la mano Sur de Av. 18 de Junio.

 

Estos trabajos comprenden realizar las tareas necesarias para la nivelación y compactación del suelo donde luego se realizará dicha obra.

 

Recordamos que recientemente se habilitó la intersección de Av. 18 de Junio y General Obligado y también la mano Sur de Av. 18 de Junio entre Güemes y Belgrano.

 

El Municipio viene trabajando junto a los vecinos y vecinas de los distintos barrios y las Asociaciones Vecinales en lo que hace a reuniones de coordinación y trabajo para poder avanzar con las tareas de pavimentación a través de los aportes privados para la compra previa del 80% del material con el que se puede dar inicio a la obra, donde el Municipio aporta la mano de obra y logística.

 

Más de 70 cuadras ya fueron pavimentadas en los últimos 10 años y se prevé continuar avanzando según los cronogramas y ordenamientos correspondientes.