Los hechos se produjeron el fin de semana largo. En los dos casos la policía rápidamente pudo dar con los autores de los ilícitos y recuperó lo que había sido sustraído.

 

El primer hecho tuvo que ver con la detención de dos personas por sustraer un acordeón. Fueron aprehendidos por este hecho Mariano Bladimir Insaurralde de 19 años oriundo de Santa Fe capital y un adolescente de 15 años oriundo de Malabrigo. Siendo damnificado Wilfredo Nicolás Suligoy.

 

Wilfredo Nicolás Suligoy, radicó la denuncia en sede de la Comisaría de Malabrigo, donde manifestó que personas desconocidas le sustrajeron del interior de su vivienda un acordeón piano marca «Maestro Piano».

 

De tareas investigativas realizada por el personal de dicha comisaría lograron dar con los autores del hecho y se trata de Mariano Bladimir Insaurralde de 19 años oriundo de Santa Fe capital y un adolescente de 15 años oriundo de Malabrigo a quienes se le incautó el acordeón.

 

En el segundo hecho, fue detenido Eduardo Aguirre, quien había sustraído de la vivienda de Jonatan Capelleti, en calle Rivadavia al 2073 un secarropas marca dream. De diligencias investigativas, efectivos de la comisaria sexta pudieron incautar el elemento sustraído, en el domicilio de Aguirre.

 

El Fiscal Gerosa, dispuso la aprehensión y luego de finalizados los trámites procesales se lo otorgó la libertad al imputado. La causa fue caratulada como hurto.