El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón agradeció a todo el personal de Maestranza Municipal por el trabajo realizado días atrás cuando se produjeron las intensas lluvias que alcanzaron más de 350 mm en nuestra comunidad.

 

Se reunió con todos los trabajadores y Personal de Maestranza que estuvieron trabajando arduamente durante los tres días de lluvias, colaborando con todos los vecinos de la comunidad en las diferentes tareas que se realizaron.

 

“El trabajo del personal de Maestranza Municipal tanto en esta oportunidad donde la lluvia fue más copiosa, como en anteriores situaciones similares y la labor que desempeñan también en el día a día son fundamentales para seguir transformando nuestra ciudad y construyendo juntos un Malabrigo mejor.

 

El Personal ha estado a disposición de toda la comunidad en situaciones complejas como las que vivimos día atrás y ante esto es que hice llegarles el agradecimiento y reconocimiento en nombre de todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y felicitarlos por el trabajo realizado.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.