Continúan los trabajos de reordenamiento del Cementerio Municipal que contempla la construcción de nuevos nichos, reducciones, columbarios y saneamiento, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos del municipio.

 

Estas reformas contribuirán notoriamente en mejorar la circulación interna ayudando a facilitar el acceso y desplazamiento de los familiares que asisten diariamente al lugar. Los trabajos tienen como objetivo ampliar y mejorar la calidad del servicio del Cementerio.

 

Recordamos que desde el Departamento Ejecutivo se envió el primer proyecto de ordenanza y regulación de dicho Cementerio, que tiene que ver con las diferentes reformas que se vienen programando. Entre ellas una mayor accesibilidad, incorporación del suministro de energía eléctrica, agua potable, entre otras.

 

Para este año se prevé un saneamiento que permitirá recuperar espacios y mejorar aún más la circulación interna ayudando a facilitar el acceso y desplazamiento peatonal. Al mismo tiempo que se sigue avanzando la construcción de nuevos nichos.