Se disputó este fin de semana un torneo mixto de padel: integración Damas y 7ª Caballeros, organizado por el Complejo LS y Fabián Cuello, el cual tuvo buena respuesta en cuanto a la cantidad de jugadores inscriptos: 18 parejas de Vera, Reconquista y locales.

 

Resumimos los principales resultados:

 

CUARTOS DE FINAL

 

Carolina Barfuss y Fabián Cuello vencieron a los verenses Karoll Puccini y David Urbano por 3/6,6/1 y 6/2.

 

Lucrecia Fernández y «Lula» Becarias (ambos de Vera) le ganaron a Vanesa Rossati y Ariel «Lelo» Suligoy por 6/3 y 7/5.

 

Estefanía Villán y el reconquistence Ceferino Gálvez derrotaron a los verenses «Yiya» Marote y Patricio Irale por 6/1, 6/1.

 

La pareja de Reconquista Vanesa Baragiola y Emilio Gómez vencieron a los locales Mary Moschén y Ovidio Fabbro por 6/4, 6/1.

 

SEMIFINALES:

 

Carolina Barfuss y Fabián Cuello derrotaron en un partido espectacular a los verenses Lucrecia Fernández y «Lula» Becarias por 6/4,3/6 y 7/5 en casi 2 horas de juego.

 

Estefanía Villán y Ceferino Gálvez le ganaron a Vanesa Baragiola y Emilio Gómez por 6/4 y 6/2.

 

En la FINAL Estefanía Villán y Ceferino Gálvez vencieron a Carolina Barfuss y Fabián Cuello por 6/4 y 6/3 en un muy entretenido partido.

 

Merece destacarse la actitud de los jugadores varones que por su diferencia física no «abusaron» de la misma e hicieron jugar a las damas en su nivel, lo que se notó e hizo que los partidos fueran más vistosos y que las jugadoras demuestren toda su capacidad.

 

Los organizadores agradecen a todos los jugadores participantes,al Lic. Fernando Bertschi por disponer la Casa de la Cultura para albergar a los jugadores foráneos y al público en general que se acercó a las canchas del Complejo LS durante los 3 días que duró la competencia.

Gentileza: Ariel Schopfer