La denuncia fue realizada por Ricardo Grosse, encargado general de la firma Ganadera Los Moros S.R.L.

 

El mismo manifestó que al realizar la recorrida rutinaria, constató que un semoviente, propiedad de la firma, tenía una marca recién colocada diferente a la propia, en razón de esto, se efectúo una exhaustiva verificación del animal, tratándose efectivamente de un animal perteneciente a la Los Moros S.R.L. que posee su respectiva caravana y notaron una caravana desconocida.

 

Por tal motivo, personal de “Los Pumas” de la sección Nº 31, se acercó al predio, ubicado en zona rural de Los Amores, donde se llevó a cabo una constatación en virtud a las anomalías denunciadas.

 

Luego se procedió al secuestro preventivo del vacuno, el cual fue entregado en carácter de deposito judicial al denunciante; en la fecha y a raíz de exhaustivas investigaciones, muñidos de recaudo legal correspondiente, se llevó a cabo una Orden de Allanamiento en el establecimiento “La Guadalupe” propiedad de la Firma “Nutrinor S.A.”, donde se logró el secuestro preventivo de nueve vacunos, de los cuales seis presentaban marca a fuego de la firma damnificada en cuanto los tres restantes se determinará mediante peritaje veterinario, seguidamente, se realizó entrega en carácter de depositario judicial al Sr. Grosse.

 

Se prosiguen investigaciones. Interviene Juzgado de Instrucción de la Ciudad

 

Infovera