El lunes por la mañana, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Prof. René Victor participaron de la sesión del día que llevó adelante el Concejo Municipal, donde también fueron invitaron a participar representantes de distintas instituciones de la ciudad.

El tema principal de la sesión fue una puesta en común de todos los reclamos hacia la Empresa Provincial de la Energía E.P.E, realizados con anterioridad desde el Municipio y por parte de las diferentes instituciones que se hicieron presentes. Se manifestaron las diferentes opiniones por parte de los presentes y se acordaron acciones colectivas de trabajo para continuar tratando este tema.

También se resolvió invitar al para un próximo encuentro al titular regional de la E.P.E Sr. José Luis Oviedo, con el fin de poder expresar las diferentes inquietudes que se vienen planteando desde la comunidad.

“Fue un encuentro muy positivo en el que pudimos obtener un panorama mucho más claro sobre los diferentes problemas que abordan las instituciones de la comunidad con la Empresa Provincial de la Energía. Seguiremos Trabajando en conjunto desde el Municipio, el Concejo y las Instituciones para poder continuar tratando diferentes acciones que permitan resolver estos inconvenientes que afectan a toda la comunidad de Malabrigo”. manifestaron los asistentes a la reunión.