En la noche del miércoles 29 de agosto, el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto al Concejal Ariel Menapace, mantuvieron una reunión en el local del SUM de Barrio Estación con los integrantes de la Cooperativa de Ladrilleros “Don Angel”.

 

En este encuentro se trataron distintas temáticas que hacen al funcionamiento de esta Cooperativa y al desarrollo de la actividad ladrillera. “Don Angel” es la primera Cooperativa de Ladrilleros de la ciudad, creada en el año 2010, donde el municipio llevó adelante las gestiones necesarias para poder conformarla, aportó herramientas y moldes para unificar la producción. De esta manera se logró que cada uno de los Ladrilleros de la ciudad pueda comercializar sus ladrillos cumpliendo con los requisitos impositivos, posibilitar el acceso a los beneficios de seguridad social como jubilación y obra social, regularizar la producción y comercialización.

 

“Desde el inicio de nuestra gestión en el municipio brindamos apoyo a todas las organizaciones sociales como Cooperativas, Vecinales y Asociaciones que contribuyen al fortalecimiento de las actividades productivas y de servicios, y que mejoran la calidad de vida de los malabriguenses”. Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.