La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la construcción de veredas frente a los domicilios privados, de acuerdo con la Ordenanza 0868/10, presentada por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

A través de esta ordenanza, la Municipalidad concreta las obras que los vecinos solicitan mediante un registro de adhesión voluntaria, una vez finalizada la obra adhieren a algunos de los planes de pagos, los cuales llegan hasta las 24 cuotas, que incluyen costo de material y mano de obra.

 

De esta forma, y desde la actual gestión municipal, se sigue llevando adelante un plan de regulación en el trazado de verdad del casco urbano, lo que contribuye a mejorar notablemente la transitabilidad peatonal, brindando mayor seguridad a quienes a diario circulan por la ciudad de Malabrigo.

 

“Seguimos trabajando constantemente en la construcción de nuevas veredas, rampas de acceso para personas con discapacidad y diferentes obras que contribuyen a mejorar la transitabilidad y calidad de vida de cada uno de los malabriguenses”. Manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón