El Club Atlético Adelante presentó este lunes su nueva inversión: la climatización de la pileta, «una obra importantísima para el club y la región», dijo su presidente, Alberto Buyatti, quien remarcó que «estamos cumpliendo con el anuncio de obras, una vez mas, como es costumbre del Club Adelante, para que la sociedad vea adonde van los fondos del bingo, para dotar de infraestructura al club» y pidió que la gente siga acompañando con la compra del bingo. Ahora la pileta estará abierta los 365 días del año, de 10 a 22 horas.

 

Son $500.000.- de inversión, que suman $700.000.- con otras mejoras ya realizadas con anterioridad.

 

Buyatti celebró que la de Adelante «es la segunda pileta con este tipo de cobertura en el país, después de la del Lawn Tenis Club de Corrientes. No tiene estructura, la cobertura se mantiene inflada por aire caliente.

 

Se anunció que «ahora la pileta estará abierta los 365 días del año, de 10 a 22 horas, con 2 profesores: Verónica Codazzi y Juan Genovese». También se podrá disfrutar de la actividad libre.

 

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Sebastián Splawinsky, quien es uno de los nadadores de la institución y estuvo presente la viuda del Lobo Saide, feliz por una obra que hubiera gustado mucho ver a quien fue su esposo y uno de los impulsores de la nueva era de nadadores en la ciudad.

 

El próximo sábado, para inaugurar la obra, habrá un torneo de natación con la participación de representantes de 7 clubes de la región. Y viene la nadadora olímpica Cecilia Biagioli.

 

Próximas inversiones previstas para finales del año: piso para la pista de patín y la iluminación profesional de la cancha de fútbol.

 

Fuente: reconquistahoy.com