El pasado jueves 13 de septiembre, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel participó de la reunión del Concejo Regional de Planificación Estratégica en el Centro Cívico Región I Nodo Reconquista.

En la misma se fijaron prioridades de acciones que surgieron de las cinco reuniones microregionales anteriores, para ser elevadas al poder ejecutivo provincial, para su posterior incorporación al presupuesto provincial 2013.

Mediante la participación destacada del Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel, quién expuso sobre la importancia que tiene la producción y el turismo sobre la ruta 88’s, se incluyó como prioridad para la región, el ripiado de esta ruta comprendida entre las localidades Los Laureles-Malabrigo.

Nos pone muy contentos de que a través de nuestra participación se halla podido incluir dentro del presupuesto provincial, esta importante obra de infraestructura vial, que beneficia a la producción y el turismo regional”. Expresó el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel