El joven circulaba en moto por la Ruta Nacional Nº 11 llegando a Calle 47 cuando se estrelló contra la parte de atrás de un camión y murió en el acto.

 

Minutos antes de las 4 de la mañana de este jueves y bajo la intensa lluvia ocurrió el accidente que enluta a la ciudad de Reconquista. Ángel horacio Maglione tenía 23 años y vivía en el barrio Islas Malvinas y era empleado de Pollos Pividori.

 

A unos 150 metros al norte del semáforo de Bv. Irigoyen y Calle 47 el camión comenzó a frenar «porque el semáforo estaba en rojo». Los dos iban hacia el sur y cuando el camión comenzó a disminuir la velocidad, el camionero sintió el impacto violento en la parte trasera. El camión paró en la estación de servicio YPF, unos metros más adelante.

 

Gabriel Orlando Torresán, de 29 años, viajaba en su camión hacia la ciudad de Calchaquí, de donde es oriundo, y contó que estaba volviendo de Formosa donde había ido a cargar cáscara de arroz para la empresa Beltramino. El vehículo de Transporte San Pablo muestra el violento impacto en el paragolpes trasero que el motociclista dobló.

 

Maglione que iba en una Coren 110cc golpeó su cabeza, que no tenía casco, contra la parte trasera del acoplado y las lesiones fueron fatales. No hubo nada por hacer cuando llegaron las autoridades.

 

Fuente: Uno Reconquista

Foto: Reconquistahoy