En la mañana del pasado viernes 21 de septiembre, el Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López hizo entrega de la segunda cuota del Programa Municipal de Becas Estudiantiles 2012.

 

El Programa Municipal de Becas Estudiantiles llevado adelante por la actual gestión tiene como fin fortalecer e incentivar a la educación de todos los jóvenes malabriguenses que se encuentran cursando carreras terciarias o universitarias en nuestra comunidad o fuera de ella.

 

Durante el mes mayo se había asignado la primera parte del monto de dichas becas. En esta oportunidad, el Prof. Ubaldo López hizo entrega de la segunda cuota de las 39  becas municipales de las cuales 10 fueron destinadas a jóvenes que actualmente cursan carreras en instituciones de nuestra comunidad, 29 beneficiaron a jóvenes que se encuentran cursando fuera de la ciudad.

 

“Desde el inicio de nuestra gestión al frente del municipio, venimos otorgando estos beneficios y fundamentalmente apoyando a la educación de todos los jóvenes que se encuentran estudiando en nuestra ciudad y fuera de ella. Es por ello que hemos aumentado un 36% el monto de entregas del presente año. Además seguimos  gestionando las becas universitarias para nuestros jóvenes, de los programas existentes”, Expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón