Pasan las horas, se acerca el momento del comienzo del 25º Concurso Argentino de Pesca del Surubi y se presentan novedades constantemente, desde “Nortemedios.com” te contamos algunas de ellas:

Prefectura Reconquista sigue trabando a pesar del conflicto: el conflicto que tiene la fuerza a nivel nacional no se sintio aquí en la delegacion local, ya que con buena dispocion y teniendo en cuenta la magnitud del evento que viene los trabajadores de Prefectura estan atendiendo igual a las embarcaciones y midiendo constantemente lo que va pasando en el rio.

El programa “Prende y Apaga” de TN en la noche de peñas: al igual que el año pasado el programa que conduce Sergio Lapegue, que va los viernes por la noche, estara presente con su movil en la ciudad de Reconquista.

Presencias Politicas: Todavia es una incognita la presencia durante el evento del gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, lo que si estaria confirmado es que Hermes Binner participaria del concurso, Macri y Del Sel estarian en la cena de peñas, Agustin Rossi participaria durante el fin de semana del evento y no se descarta la presencia de un importante funcionario nacional.

Numero de embarcaciones: hasta media mañana de este miercoles 3 de Octubre, eran 376 la embarcaciones inscriptas, es decir que ya participan 1128 pescadores, desde la organización esperan superar las 500 lanchas.

Noche de peñas: 1300 eran la tarjetas vendidas hasta la mañana de hoy, la capacidad del club Adelante, lugar donde se realizara esta cena por primera vez, es de casi 2000. El costo de la tarjeta es de $ 100.

Las peñas con mas equipos inscriptos: son reconquistenses hasta el momento las peñas con mayor cantidad de equipos inscriptos: Atletico y Tiro 32, Manuel Ramirez 23 y Amigos del Rio 19.

Largada Televisada?: estaria muy cerca de confirmarse que la Television Publica transmitiria la largada del Concurso Mayor del Surubi, en vivo y directo el domingo para todo el pais.