Los agresores tienen 15, 16 y 18 años y quedaron detenidos por la policía. Además se determinó que ya habían robado otras bicicletas.

 

Mauro tiene 12 años y vive en Barrio 374 viviendas de la ciudad de Reconquista. El sábado a la noche estaba en la esquina de su casa con otros amigos cuando lo asaltaron y apuñalaron para robarle la bicicleta.

 

El padre, Juan Carlos Díaz, decidió realizar la denuncia mientras el pre adolescente era trasladado al Hospital de Reconquista.

 

Los policías se pusieron a investigar el hecho y detuvieron a Jonatan Ezequiel González, de 18 años, a quien además le secuestraron el cuchillo con el que apuñaló al menor. Con él estaban otros dos menores de 15 y 16 años. Todos los acusados son de Barrio Belgrano de Reconquista.

 

Cuando los policías continuaron con las investigaciones, se encontraron con que el menor de 15 años también era el autor del robo de la bicicleta de Marcela Díaz, de 39 años, el último 27 de octubre. Ese rodado estaba en la casa del delincuente completamente desarmada.

 

Uno Reconquista