Ayer por la tarde fueron presentados los cuatro nuevos vehículos que tiene la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación Delegación Santa Fe dependiente del Ministerio de Agricultura a cargo de Claudio Tessini.

 

Se trata de 4 camionetas Wolsvagen Amarok 0 km que se suman a los 5 vehículos ya existentes para poder prestar un mejor servicio a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.

 

“Estamos muy contentos de poder contar con estas cuatro camionetas nuevas para la Subsecretaria, es muy importante para nosotros poder tener estos vehículos para poder seguir recorriendo cada lugar de la provincia como lo hacemos día a día” expresó el Delegado provincial Claudio Tessini.

 

Luego agrego “esto demuestra claramente que cuando nuestra Presidenta habla de federalismo cumple, estamos muy agradecidos a esta gestión por tenernos tan en cuenta”.

 

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Agricultura Familiar es un organismo que está destinado a trabajar con los pequeños productores de la provincia de Santa Fe, a través de capacitaciones, charlas, apoyo logístico y aportes para que cada uno pueda desarrollar sus actividades en su lugar de origen.