Ayer aproximadamente a las 15.35 horas se produjo un accidente en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del Kilómetro 870 en jurisdicción del Distrito Villa Ocampo, a unos 1000 metros al sur de la intersección de la Ruta Nacional con la Ruta Provincial N° 32.

Por Ruta 11 circulaba de norte a sur Adolfo Daniel Pacheco (31) conduciendo un Volkswagen Polo celeste claro dominio ELU 916 domiciliado en Avellaneda y de oeste–este por un camino vecinal de tierra, lo hacía Omar German Amarilla (67) domiciliado en Villa Ocampo en un ciclomotor Zanella color rojo 50 c.c. dominio CJK 091 y por causas que se tratan de establecer, el Polo embistió al ciclomotor arrojando a su conductor del otro lado de la cinta asfáltica produciéndole la muerte instantánea.

“Según el conductor del vehículo le fue imposible evitar chocar al motociclista porque éste ingresó a la ruta sin mirar y cuando lo vio ya lo tenía encima” nos decía un uniformado presente en el lugar.

El impacto fue tan fuerte que tanto conductor como la moto fueron arrojados del otro lado de la cinta asfáltica, y el auto siguió su marcha y se detuvo unos 50 metros más adelante del impacto con el parabrisas totalmente molido. El golpe fue en la parte delantera izquierda del automóvil como se puede apreciar en la foto y la contundencia del mismo.

Actuaron la Policía de la Comisaría IV, Gendarmería Nacional y los Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo. Hasta el momento se estaba esperando la llegada de Policía Criminalística de Reconquista para realizar los peritajes de rigor.

 

Fuente: Villa Ocampo SF