Los uniformados antinarcóticos de Reconquista informaron la detención de dos personas y el secuestro de 200 gramos de cocaína de máxima pureza y 300 gramos de marihuana en dos viviendas y un galpón.

Los uniformados antinarcóticos de Reconquista realizan tres allanamientos en distintos domicilios de la zona norte de la ciudad donde ya han logrado encontrar marihuana y cocaína.

El jefe de Drogas Peligrosas Daniel Musante confirmó que se trata de cocaína de máxima pureza conocida como «alita de mosca».

«Se solicitó la orden de allanamiento luego de una investigación. Los dos tenían estrecha relación de amistad», agregó Musante.

«Se trata de una investigación de unos meses a esta parte», continuó.

Además comentó que «en la madrugada se secuestraron 300 gramos de marihuana en un trozo compacto y se detuvo a una persona y se consiguió la orden de allanamiento en los domicilios» donde además se encontraron unos 200 gramos de cocaína de máxima pureza.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda de Bolivar al 50 donde frente está un galpón de venta de gas propiedad del padre de uno de los detenidos y a 100 metros en la casa de su amigo donde también encontraron droga. Los tres allanamientos dieron resultado positivo.