Así lo definieron los dirigentes en la Liga Reconquístense, la gran final para conocer al campeón 2012 del fútbol local se jugara el sábado a las 17:15 horas, con el arbitraje de Ricardo Benitez.

 

El primer partido fue favorable a Adelante por 2 a 1, dando vuelta el resultado que había arrancado a favor de Platense. Con este marcador en los primeros 90 minutos de la final, el “Rojo” tiene varias combinaciones para gritar campeón.

 

Adelante aun perdiendo por un gol, se adjudicaría el campeonato, al “Calamar” solo le queda ganar por dos o más goles para poder lograr la hazaña. Recordamos que el conjunto de barrio “Villa Dolores” tiene ventaja deportiva por haber ganado el Apertura y Clausura.

 

La decisión de la fecha de la revancha la tenia Adelante, que decidió jugar el sábado porque su arquero, Adrián Otto, contrae matrimonio por iglesia el sábado por la noche, además de hacer la fiesta, del cual están invitados una gran cantidad de jugadores del plantel.

 

Por otra parte desdela LigaReconquístensede Futbol le anticiparon a este medio que la cena de los Campeones 2012 en todas sus categorías se realizara el 6 de Diciembre en las instalaciones del Club Atlético y Tiro Reconquista.

 

Ficha del Partido:

 

Adelante vs. Platense

 

Hora: 17:15

 

Estadio: Villa María Dolores

 

Arbitro: RICARDO BENITEZ

 

1er Asis: ABEL QUIROZ

 

2do Asis: DAVID MOSCHEN

 

arbitro suplente: MANUEL INSABRALDE

 

Nortemedios.com.ar