Con un sencillo acto, anoche quedó inaugurado un nuevo sector en el Samco de nuestra localidad. La fecha fue elegida especialmente por celebrarse ayer el día de la enfermería.

 

Del mismo participaron autoridades del Hospital, miembros de la Comisión del Samco, autoridades locales, empleados del nosocomio y público en general.

 

Anoche a las 21 horas se realizó el acto de inauguración de un nuevo sector en el Samco de nuestra localidad que consta de un quirófano, sala de cirugía, sala de partos, sala de recepción de recién nacidos y otras dependencias.

 

Adolfo Lopez, Presidente del Samco destacó el trabajo de mucha gente que hizo posible esta realidad y agradeció el apoyo de la gente de la localidad para poder concretar este anhelo.

 

Por su parte el Director del Hospital Ricardo Sponton comentó que la obra comenzó en el año 2005 y que por el trabajo de todos pudo culminarse en este 2012. “esto viene a mejorar la calidad de vida de la gente de Malabrigo y zona, es un avance muy grande para todos” manifestó Sponton.