El día jueves 8 de noviembre en la ciudad de San Javier, la escritora de nuestra ciudad, fue invitada a participar de una tertulia donde estaban presentes varias de las artes, la pintura, el baile y la poesía.

 

En ella participaron de Malabrigo Sonia Sager (del Taller de la Casa de la Cultura “Tino Clementin”) presentando su libro de poesías “El viento de mis sueños” . Y la niña Jade Catarozzi  (Alumna del taller  danzas españolas de la casa de la cultura) ganadora  provincial en su categoría.

 

Compartieron la tertulia con el escritor santafecino Hugo Costa, que asistió al encuentro de escritores en Malabrigo enmarcado en la feria del libro.

 

Por su parte el día sábado 17 Sonia presentó su libro en El solar de las artes en la ciudad de Santa Fe, presentada por la escritora Marisabel Bugnon , delegada Santafesina de Proyecto Cultural Sur, su lema es Sembrando poesías cosecharemos paz .

 

“Fue muy lindo poder asistir a los dos eventos, fue algo muy importante poder participar” destacó Sager quien además agradeció al municipio local por el apoyo recibido para poder realizar los viajes.