El vicepresidente del club informó que el compromiso era por un año. La decisión del alejamiento la tomó Batistuta «por razones personales». Además, sostuvo que Sensini seguirá como DT.

 

Rubén Moncagatta, vicepresidente de Colón, en diálogo con LT 10, confirmó los rumores que circularon durante la tarde sobre el alejamiento de Gabriel Batistuta como manager de la institución sabalera.

 

«Nosotros cuando habíamos hablado con Batistuta quedamos en que iba a venir por todo el año, cosa que cumplió, y hoy por razones particulares no va a seguir más en Colón», afirmó.

 

En ese orden, Moncagatta indicó que «él no dispone de las horas necesarias como querría, entonces por razones particulares es lo mejor. Nosotros estamos muy agradecidos por el trabajo que realizó, fue muy importante».

 

También sostuvo que «el Bati sabe que las puertas están abiertas, el alejamiento no es algo que naciera de nosotros pero entendemos que a veces hay cuestiones personales que son prioritarias».

 

Consultado sobre la posibilidad que Esteban Fuertes reemplace a Batistuta como manager, Moncagatta manifestó que «todavía estamos con este tema, no estamos pensando en incorporaciones», y agregó que «después de una carrera tan prolongada el Bichi deberá decidir en que contexto del fútbol profesional se va a ubicar».