El pasado miércoles 2 de enero se realizó en la ciudad de Malabrigo la reunión del Foro de Intendentes con integrantes del sector Centro Norte de la provincia de Santa Fe, donde se trataron los siguientes temas:

 

Análisis político de las realidades provinciales y nacionales.

 

Evaluación de la gestión del Foro durante el año recientemente terminado.

 

Acciones inmediatas y posicionamiento respecto de los próximos comicios electorales en los ámbitos nacional y local.

 

Consolidación y desarrollo institucional del Foro de Intendentes de la Provincia de Santa Fe.

 

Además, se reconoció la labor de los diputados referentes del espacio Foro en la Legislatura Provincial.

 

También se expresó el unánime apoyo incondicional al Presidente del P.J. Provincial e intendente de Venado Tuerto, Sr. José Luis Freyre, y a la intendenta de Cañada de Gómez, Sra. Stella Clerici.

 

En mérito a todas las tareas que se realizaron durante el año 2012, y los desafíos electorales del presente año, la mesa Centro Norte acuerda reconocer para todos los efectos políticos y electorales la conducción de nuestra Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y el liderazgo del Ministro de Planificación Federal, Arq. Julio De Vido.

 

Estuvieron presentes:

 

Mario Fisore (Recreo), Omar Principe (San Carlos Centro), Ana Meiners (Esperanza), Rubén Cuello (Calchaqui), Camilo Buquet (Ceres), Enrique Fedele (Tostado), Carlos De Grandis (Puerto Gral. San Martín), Juan C. Pastore (Frontera), Amado Zorzón (Malabrigo), Dario Corsalini (Coordinador del Foro).