A la una de la tarde de este jueves avisaron a la comisaría de Malabrigo que había un adolescente muerto en inmediaciones de una casa abandonada de la zona rural de esa jurisdicción, unos seis kilómetros al Noroeste del casco urbano. En principio parece que tiene un tiro en la boca. En el lugar encontraron también una escopeta calibre 16 de dos caños.

 

Se trata de Nicolás Spontón, de 18 años. Y fue su tío Claudio Spontón, 44, quien lo encontró sin vida en una casa abandonada que está dentro del campo de la familia, a unos 500 metros de donde está la residencia de Claudio.

 

Junto al cadáver encontraron dos cartuchos servidos pertenecientes a esa escopeta de doble caño que apuntó hacia a su boca. A Nico no lo veían desde ayer a la tarde y de acuerdo a la rigidez cadavérica el médico estima que habría muerto en las primeras horas de la madrugada de hoy, jueves 10 de enero de 2013.

 

El papá de Nico era Manuel Spontón, más conocido como «manucho» y falleció hace varios años.  Su mamá es Olga Zoratti, quien vive en la calle General Obligado de la Ciudad de Malabrigo y tiene familiares en Avellaneda. Los abuelos de Nico viven en El Arazá.

 

Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de agua Potable de malabrigo y recibiran sepultura este viernes a las 11 de la mañana.

 

Reconquistahoy – Malabrigo Noticias