Barrio Ombusal se convirtió en los últimos días en un infierno y los vecinos venían advirtiendo lo que podía pasar. Esta madrugada un adolescente de 17 años fue ultimado de un tiro en la cabeza.

 

Jonatan Ramirez tenía solo 17 años y vivía en barrio Ombusal de la ciudad de Reconquista y se convirtió esta madrugada en la víctima fatal que le estaba faltando a la violencia que los vecinos estaban alertando desde hace algunos días.

 

De acuerdo con lo que se pudo reconstruir, el joven recibió un disparo en la cabeza aunque aún no se determinó que tipo de arma fue la utilizada y se ordenó realizar una autopsia sobre el cuerpo. La examinación post-mortem se realizará en la mañana de este lunes en la morgue judicial de Reconquista.

 

Los policías que están investigando el caso contaron que «hay un sospechoso cuyos datos fueron aportados por el hermanastro de la víctima». Alfonso Oliva apunta a otro joven conocido en el barrio como «el gordo Maxi» quien es intensamente buscado por estas horas.

 

La reconstrucción policial realizada hasta el momento indica que los hermanastros Jonatan Ramirez y Alfonso Oliva caminaban junto a otro amigo frente al dispensario viejo donde estaba el «gordo Maxi» junto a otros jóvenes y comenzó una discusión que terminó con el ataque fatal. Inmediatamente se trasladó a Jonatan al Hospital Central de Reconquista donde alcanzó a llegar con vida pero en pocos minutos comunicaron su deceso.

 

La justicia ya venía investigando a las dos bandas que se enfrentan permanentemente en ese barrio y la casa de los jóvenes atacados ya había sido allanada la semana pasada donde Alfonso Oliva había quedado arrestado por algunas horas y trasladado a sede policial para declarar.

 

El barrio es un infierno y los vecinos vienen advirtiendo y denunciando que en las últimas semanas ya no se puede vivir en paz. Gritos, peleas, corridas, piedrazos y tiros son algo habitual en las noches de barrio Ombusal desde hace unos dos meses. «Es un enfrentamiento entre dos bandas», comentó uno de los vecinos a www.reconquista.com.ar la vez que advirtió que «si esto no se para va a seguir habiendo muertos».

 

Apenas unos minutos antes de este ataque hubo otra balacera donde Maximiliano Martínez, de 19 años, terminó hospitalizado con un disparo de tumbera en la espalda.

 

Fuente: reconquista.com.ar