El martes pasado, se realizó en el Municipio la primera reunión sobre seguridad convocada por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón y miembros de su gabinete, a la que asistieron concejales, asociaciones vecinales y una gran cantidad de representantes de instituciones de la ciudad.

 

En este encuentro se debatió sobre las principales problemáticas que tienen que ver con algunos de los casos de inseguridad de la comunidad, las problemáticas relacionadas con la seguridad vial y diferentes temas que fueron propuestos por los presentes.

 

Se acordó seguir trabajando conjuntamente con cada una de las instituciones de la comunidad, concluyendo que cada una de estas problemáticas nos afecta a todos como ciudadanos.

 

“Esta reunión fue muy positiva, cada uno de los presentes pudo expresar sus diferentes puntos de vista, lo que permitió tener diferentes miradas sobres los temas como inseguridad, drogas, seguridad vial, responsabilidad de los menores y adultos, entre otros. Volveremos a realizar estos encuentros y comenzar a delinear acciones conjuntas entre la Municipalidad y las instituciones para poder seguir manteniendo el orden que caracteriza a nuestra ciudad. Además durante el transcurso del año comenzaremos a realizar reuniones con los más jóvenes para que ellos también formen parte modificando el presente para construir un mejor futuro.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.