Días atrás el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo Lic. Fernando Bertschi mantuvo un encuentro en la ciudad de Avellaneda con Oscar “Salvaje» Pereyra para charlar sobre distintos temas.

 

Uno de ellos fue informarse sobre su actualidad boxística, otro acompañar a José Pereyra joven malabriguense que está incursionando en el mundo del boxeo y está entrenando con el Salvaje. También analizaron la posibilidad de que Oscar pueda desarrollar el boxeo recreativo en Malabrigo.

 

«Desde la Secretaría de Deportes siempre tratamos de estar atentos a todo lo que pasa a nivel con nuestros deportistas, y en estos tiempos en que a Oscar no se lo ve muy seguido en los medios, me pareció interesante saber sobre su actualidad, ya que mi manera de ver las cosas es que un funcionario no debe acompañar en el éxito sino por el contrario ayudar a todos los atletas de Malabrigo a tratar de encontrar ese éxito o simplemente darle una mano cuando la necesitan. En ese sentido Oscar manifestó que le gustaría asistir a Malabrigo para tratar de brindar su experiencia boxística a los jóvenes ya que siempre cuenta que el boxeo le fue de gran ayuda en su vida, y por ese camino estamos analizando la posibilidad de que Oscar pueda en el futuro enseñar boxeo recreativo en Malabrigo y más ahora que ya hay interesados y jóvenes como José Pereyra que está viajando a Avellaneda a entrenar y para quién también sería de gran ayuda.”, manifestó el Secretario de Deportes Lic. Fernando Bertschi.