En el día de ayer lunes 13 de mayo, el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel mantuvo una reunión con el Jefe de la Comisaria VI, Sr. José Eduardo Senn donde analizaron la problemática actual y programaron un plan de acción a seguir, respecto de la concentración de personas en la intersección de calles San Martín y Av. 18 de Junio.

 

Teniendo en cuenta las constantes incomodidades que esto ocasiona a los vecinos y a quienes transitan por el lugar, se acordó la realización de un trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y agentes municipales.

 

En un primer momento se intentará soluciona la problemática referida a ruidos molestos y expendio de bebidas alcohólicas. A la brevedad, el Departamento Ejecutivo tiene previsto la incorporación de videocámaras en ese sector de la ciudad, para apoyar la labor de policías e inspectores municipales.

 

Por su parte las autoridades policiales informaron sobre las actuaciones llevadas adelante en materia de ruidos molestos durante el pasado fin de semana.

 

“Estamos trabajando constantemente junto a las diferentes instituciones de la ciudad. En este caso junto a la Comisaria local trabajaremos conjuntamente para resolver la problemática de concentración de personas sobre estas calles, lo que ocasiona constantes reclamos de vecinos y transeúntes por ruidos molestos, y también el expendio de bebidas alcohólicas.”, manifestó el Secretario de Gobierno y Hacienda Dr. Dante Zanel.