En el medio día de este miércoles 22 de mayo el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por los Secretarios de Cultura Prof. Ubaldo López, de Producción Sr. Héctor Zorzón, de Deportes, Lic. Fernando Bertschi, la actual Reina, Lucrecia Maglier, el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Malabrigo Sr. Jorge Soto, el Presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. Sr. Roberto Mugnier y el Sr. Damián Braidot representante de Citricultores de Malabrigo presentaron la XXII edición de la Fiesta Provincial del Citrus.

 

Durante esta presentación, cada uno de los organizadores detalló las actividades que ya se están llevando adelante en el marco de la Fiesta Provincial del Citrus. Los días principales serán el 21, 22 y 23 de junio donde quedará inaugurada y abierta la Expo Citrus 2013, actividades, shows humorísticos y musicales de primer nivel.

 

Entre las principales actividades se encuentran:

 

-Concurso de Despoje

 

-XXII Jornada Citrícola

 

-Bicicleteada

 

-Cena Show

 

-Actuación del humorista Sergio Gonal

 

-Elección de la Reina de la Fiesta Provincial del Citrus

 

-Show en vivo de Bersuit Vergarabat

 

Desde la Municipalidad de Malabrigo se puso a disposición el portal http://fiestadelcitrus.malabrigo.gob.ar en el cual se encuentran detalladas todas las actividades que ya se están realizando, el programa completo, herramientas de difusión, inscripción online a la Bicicleteada (próximamente), como llegar a la ciudad, principales puntos de la fiesta, artistas, etc.